Como todos los años, este Contigo Somos Más Paz ha sido especial y entrañable. No sólo por el reencuentro con almas bellas que año tras año se acercan a compartir abrazos sentidos y miradas cómplices. También por la oportunidad de poder presenciar en vivo y en directo el aura de seres puros y hermosos como Emilio Carrillo o Sister Jayanti, por citar los más conocidos que este año han compartido su tiempo, su entrega desinteresada, su amor y sabiduría entre nosotros.
Esta semana ha sido de vértigo gracias a la tres presentaciones que por Segovia y Madrid hemos podido tener en compañía de Emilio Carrillo, un alma generosa y poderosamente humilde. Gracias a su labor, hemos podido vender un total de cuatro mil euros en libros, los cuales han sido donados íntegramente al Proyecto O Couso.
Estamos muy felices porque sabemos que aún tenemos mucho trabajo por delante, pero sobre todo, porque estamos cargados de fuerza e ilusión, y sobre todo, entusiasmo por todos aquellos que estáis apoyando el proyecto. Cualquier esfuerzo será bienvenido, ya sea por una aportación económica (cinco euros nos hace la misma ilusión que mil) o por vuestros ánimos diarios. Hoy muchos amigos nos han comprado libros sólo para animarnos con el proyecto. Así que a todos os damos las gracias.
También hemos recibido la grata noticia de que un buen amigo ha donado los derechos de autor de su último libro a la causa. Cada día somos más los que creemos que la utopía es realizable, y por ello, gracias, gracias, gracias…
Un abrazo a todos y seguimos… la próxima semana estaremos presentando libros en Granada y Sevilla…