Ayúdanos a cocrear

a

Estamos recibiendo multitud de ayudas desde diferentes ámbitos y estamos felices por ver que la primera piedra de esta casa, el apoyo mutuo y la cooperación, está funcionando. Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero estamos convencidos de que será posible en este proyecto que ya es de todos.

Ahora necesitamos dar un nuevo impulso al crownfunding y estamos buscando nuevas fórmulas de colaboración. Algunas ya están tomando forma y estamos convencidos que surgirán otras nuevas.

Los amigos de la Editorial Masonica, junto al amigo Adolfo Alonso, autor del libro “Filosofía (desmitificada) de la masonería”, cederán los derechos de autor al proyecto O Couso.

Los amigos de la Asociación Shamballa junto a la amiga Ariadna, están organizando un concierto benéfico para apoyar el proyecto.

El autor Emilio Carrillo nos cede generosamente la posibilidad de vender sus libros en todas sus conferencias, destinando los beneficios de la venta al proyecto.

Nuestro querido Rafael, de forma totalmente desinteresada, se está haciendo cargo de toda la difusión por las redes sociales.

A todo esto hay que sumar las más de treinta personas que han donado dinero o han facilitado un préstamo al proyecto, lo cual ha posibilitado que en pocos días hayamos conseguido recaudar una cuarta parte de lo necesario.

A pesar de todo lo que hemos conseguido, necesitamos aún muchas más manos para levantar las primeras piedras del proyecto. ¿Se os ocurre alguna forma de colaboración? ¿Qué más podemos hacer para dar un nuevo impulso al proyecto y así estar pronto todos juntos trabajando piedra sobre piedra? Esperamos vuestras sugerencias y apoyos. Cualquier ayuda, por minúscula que sea, será para nosotros de gran ayuda. No importa si puedes donar cinco euros o cinco minutos de tu tiempo. Cualquier cosa, por ridícula que parezca, siempre sumará. Te esperamos agradecidos.

¿Qué necesitamos en estos momentos?

– Nos faltan 75 mil euros para abordar esta fase del proyecto. Para nosotros no sólo es una cifra, sino también una energía en movimiento. Ayúdanos a que circule porque todo aquello que damos el universo siempre es devuelto con creces. Si son donativos serán bienvenidos. Todos aquellos donativos son registrados como fondo para el donante por si alguna vez tienes necesidad de recuperar el dinero, así lo haremos. Los préstamos son puntualmente reintegrados según acordamos con todos los prestamistas con acuerdos y contratos entre ambas partes.

– También necesitamos diseñadores que nos ayuden a crear flayers llamativos o una web más desarrollada y profesional. ¿Te animas a ello?

– El boca a boca es la mejor herramienta para llegar a cuantos más mejor. No dejes de hablar del proyecto si crees en los valores que proyecta.

– ¿Estás en el paro? ¿Tienes tiempo? Tu tiempo y tu arte es oro para nosotros, seguro que de alguna forma puedes ayudarnos con tus ideas, con escritos, con noticias, recaudando fondos. No podremos pagarte con dinero, al menos de momento, pero seguro que encontrarás una motivación extra que te abrirá luego muchas puertas. Nosotros te ayudaremos en todo cuanto podamos.

– ¿Eres artista? ¿Quieres apoyar el proyecto compartiendo tu arte? Seremos a su vez una plataforma que te ayude y empuje en tu carrera.

– Necesitamos embajadores del proyecto. ¿Quieres ser embajador? ¿Tienes una empresa que comulga con nuestros ideales y deseas patrocinar parte del proyecto? ¿Eres miembro de una institución que quizás pueda colaborar con nosotros? Buscamos sinergias y relaciones que puedan aportar beneficio para todos.

– ¿Tienes alguna idea que nos pueda ayudar? Te escuchamos, queremos aprender, queremos mejorar, queremos acompañarte y que nos acompañes para que pronto estemos, bajo la luz tenue de una cálida chimenea, proyectando las bases de lo que vendrá después.

Te esperamos y te abrazamos agradecidos por todo lo ya conseguido y por todo lo que está por llegar. Gracias de corazón por creer en la utopía viva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s