Estimados amigos,
Hoy hace justamente tres meses desde que empezamos el para nosotros novedoso crowdfunding. Lo cierto es que la experiencia ha sido maravillosa, especialmente por ver todos los apoyos que hemos recibido en estas intensas semanas. Muestras de generosidad extrema que nos han llegado a conmover gracias a las más de doscientas personas que han donado o participado en el mismo.
La formulación del crowdfunding permite obtener durante un tiempo determinado un dinero a modo de préstamo para realizar un proyecto. Nosotros nos habíamos puesto como fecha límite tres meses, consiguiendo más de ochenta mil euros en estos días pero no lo suficiente para poder alcanzar nuestro objetivo.
Por este motivo, vamos a pasar a devolver todo el dinero prestado o donado para ser justos y honestos y buscar otras fórmulas para poder adquirir O Couso. Como esto no cambia nada, excepto la fórmula de financiación, el proyecto sigue adelante, pero esta vez desde el trabajo silencioso, que será más lento, pero igual de necesario.
Gracias de corazón por vuestro apoyo y por vuestro esfuerzo y consideración.
Por favor, envíanos vuestro número de cuenta para que podamos hacer el ingreso y retorno del dinero prestado o donado.
A partir de ahora os iremos informando de los avances para que sigáis participando en este hermoso sueño común. Seguimos contando con vuestro apoyo incondicional y una vez conseguido el lugar os esperamos para su reconstrucción y vuestra compañía. Gracias de corazón.
Con el amor de siempre,
Laura y Javier
Pd.- El dinero que por cualquier motivo no pueda ser devuelto será ingresado en la cuenta de la Fundación Ananta.