La poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa

DSC_0053 

“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre…” Fragmento del poema NO TE DETENGAS de Walt Whitman

 

Estimados amigos,

Celebrando con el Universo la llegada del equinoccio tenemos dos gratas noticias que queremos compartir con vosotros:

1) Nos gustaría mucho nos acompañéis a la inauguración del Centro Dharana, el jueves 10 de abril a partir de las 19 horas de la tarde  (calle Minas, 13, barrio Malasaña de Madrid, metros Tribunal y Noviciado).

Centro Dharana es un lugar de encuentro, un espacio múltiple donde desarrollar diversos talleres de crecimiento personal, con zona de librería y un lugar específico donde recogerse, interiorizar y restablecer la paz.

Centro Dharana es la sede en Madrid que impulsará el proyecto de acogida y comunidad que hasta ahora hemos llamado Proyecto O Couso, y los beneficios que aquí se generen se destinarán al desarrollo del mismo.

 

2) Fundación Dharana finalmente ha adquirido la finca O Couso.

Gracias a la generosidad y la confianza de todos vosotros hemos conseguido la realidad de un sueño. Con este regalo damos por finalizado el denominado “Proyecto O Couso” y a partir de ahora empezamos nueva etapa con el nombre de “Proyecto Dharana”. Dharana, que en sánscrito significa mantener la concentración correcta.

Esta nueva etapa es para soñar y bajar a la realidad el desarrollo de una comunidad de acogida y un centro de aprendizaje integral, apoyados en la fuerza de la cooperación, la cocreación con la naturaleza y el apoyo mutuo, y con el propósito de contribuir a desplegar una nueva consciencia humana, una Nueva Cultura Ética y una nueva visión positiva, equilibrada y sostenible de nuestro planeta.

Estamos ilusionados y francamente contentos por ver como la fuerza del apoyo mutuo y la cooperación, de la fe y la esperanza, de la constancia y el esfuerzo de todos van dando sus frutos.

Ahora nos esperan dos años de mucho trabajo para poder rehabilitar la casa grande y empezar con las primeras actividades de acogida. Más tarde vendrá la Escuela de Dones y Talentos y la Comunidad. Trabajo desde el silencio humilde y el esfuerzo cargado de alegría en la construcción de este sueño compartido.

Vuestra presencia el jueves 10 de abril será una maravillosa contribución de intención y amor que nutrirá este propósito.

Agradecemos profundamente el apoyo incondicional que estamos recibiendo de tantas y tantos y vuestras ganas y diferentes maneras de participar en una realidad hermosa y diferente.

Algo está destinado a suceder. Que así sea.

Gracias, Gracias, Gracias de corazón.

www.proyectocouso.org

www.dharana.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s