Gracias por hacerlo posible. Dos primeras caravanas instaladas en O Couso

b c d e

No conseguimos encontrar las palabras adecuadas para dar gracias a tanta gente bonita que nos está apoyando. Este fin de semana ha sido mágico y hemos podido instalar las primeras dos caravanas en O Couso. La próxima semana llegará la tercera. El sueño va cobrando forma, se va instalando en el plano de la realidad y con mucha paciencia lo vamos a construir para poder ofrecer un lugar para todos, un lugar de encuentro, de cariño, de silencio, de trabajo interior, de paz.

Queremos dar gracias sentidas a todos los que este fin de semana nos han ayudado a poder hacer realidad el tener en O Couso las primeras muestras de cooperación, de apoyo mutuo, de sincera y cariñosa acogida.

Gracias de corazón a Elien y Guillermo y a los amigos de Tesana por donar la primera caravana que llegará la próxima semana desde Málaga. Desde el minuto cero creyeron en nuestra fe y esperanza y han abanderado con este gesto esa confianza.

Gracias de corazón también a Teresa por su ayuda incondicional, por ponernos en contacto con su amigo Miguel quién de forma generosa ha aportado a la comunidad una autocaravana preciosa que trasladamos desde Jaca hasta Samos sin ninguna incidencia. Gracias también a la familia de Teresa, especialmente a sus dos Javieres por el apoyo logístico. Y a Miguel, que sin conocernos, desde el minuto cero ha confiado en nosotros y nos ha apoyado con su vehículo cargado de historia y mito. Toda una aventura y una experiencia poder conducir durante más de setecientos kilómetros su mítico vehículo.

Gracias también a Luije y sus amigos Rafa Ve. y Rafa Vi. por dejarnos el todoterreno que ha podido enganchar la segunda caravana para llevarla desde Aranda de Duero a Samos. En algún lugar cerca de Burgos nos encontramos y seguimos juntos en una singular aventura hasta O Couso. Las gestiones de Luije no tienen precio, así como la red que ha tejido de apoyo para permitir el milagro de poder gestionar toda la logística que hiciera posible que se materializara esta realidad.

Allí estaba también Roberto, el cual se apuntó a la excursión y la aventura. No sólo hizo ameno el viaje sino que nos ayudó en todo momento para poder colocar en un lugar firme las caravanas. Hijo de Paco y Filomena, la cariñosa familia que ha puesto en nuestras manos de forma incondicional su maravillosa caravana para acogernos cuando estemos en O Couso. A la vuelta pudimos ir hasta su casa para compartir con ellos un rato agradable y el amor y el cariño que desprenden es suficiente motivo para seguir adelante. Gracias especialmente a Filomena, que cumplió hace dos días años y cuyo regalo fue la donación de la caravana al proyecto. Tanto corazón y emoción nos adumbra y nos envuelve.

Todas las muestras de apoyo que hemos podido recibir estos días han sido profundas y hermosas. No sólo nos sentimos profundamente agradecidos. Hay algo que se está tejiendo dentro de todos nosotros, de todos los que estáis apoyando el proyecto, que resulta difícil explicar con palabras. Así que gracias, gracias, gracias.

Pd.- Próximos eventos, el jueves la inauguración del Centro Dharana y a partir del 1 de mayo empezamos con la reconstrucción del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s