Primera Acogida en Centro Dharana


Muchos de vosotros nos habéis escrito para decir que no podíais estar hoy con nosotros. Pero realmente sí que estáis, de alguna forma, en nuestros corazones, esperanzas y proyectos que son tanto vuestros como nuestros.

Justamente a estas horas, a las siete y media de la tarde más o menos, estaremos recibiendo a los primeros peregrinos del alma que desean acompañarnos en este acto simbólico de apertura del Centro Dharana. Un lugar que también será de acogida y que pretenderá dar apoyo a todo lo que hagamos en O Couso. Rehabilitar la finca será una primera parte del mismo. Pero habrá un trabajo ingente en el que esperamos poder contar contigo.

Como no queríamos que os perdierais lo que hoy vamos a hacer, os contaremos lo que ahora, justamente ahora, está ocurriendo.

Entra la gente bonita al centro, nos saluda, nos abraza. Mira, curiosea, se sirve un te o un refresco, empiezan a reencontrarse viejas almas. Javier da las gracias a todos cuanto están y da paso a María, quién hará de maestra de ceremonias. Pedirá que guardamos unos minutos de silencio para de alguna forma consagrar el lugar desde el lazo místico y luego Laura presentará el video que os acompañamos.

Ya lo veis, habéis estado aquí y ahora con nosotros. Ya sea en la emoción del video, del silencio o de la acogida.

Sí, claro que estáis, profundamente cercanos.

Gracias de corazón por vuestro latido. Gracias de corazón por vuestra acogida.

Anuncios

4 thoughts on “Primera Acogida en Centro Dharana

  1. HOLA SOY AURORA DE ALMERIA. GRACIAS LAURA Y JAVIER POR MANDARNOS ESTE VIDEO Y LA CALIDEZ DE VUESTRO CORAZON… ESTOY ALGO LEJOS EN KM, QUE NO EN SENTIMIENTO COMPARTIDO. NO PUDE IR, PERO GRACIAS A VOSOTROS SI ESTUVIMOS TODOS LOS QUE SENTIMOS VIBRAR FUERTE ESTE PROYECTO EN NUESTRO CORAZON. GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS. ME GUSTARIA PODER PASARME EN MIS VACACIONES DE AGOSTO, A VER COMO SE DA… BENDICIONES A TODOS…1 BESO…SHAMBALLA ON!

    Date: Thu, 10 Apr 2014 19:47:51 +0000 To: guardianashaila@hotmail.com

  2. un comentario…. no lo se comentarlo pero pensar – pienso intensamente, es como se dicen “rezar…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s