¿Y AHORA QUÉ? EMPECEMOS LA CASA POR EL TEJADO

la-foto1

Tras una primavera radiante donde por fin pudimos conseguir la finca de O Couso en Samos e inaugurar el Centro Dharana en Madrid ya nos estamos remangando las manos de nuevo para seguir trabajando.

Muchos amigos nos estáis preguntando como podéis colaborar para avanzar en este hermoso proyecto. Ahora toca preparar las semanas de experiencia para verano, arreglar la ermita que hay en la finca y empezar a reparar la casa por el tejado, aunque parezca dicho a broma. Hay mucho trabajo y necesitaremos recursos de todo tipo para seguir adelante.

Las tres caravanas que nos habéis donado ya se están quedando pequeñas dada la gente que queréis venir a echar una mano o simplemente a visitarnos y pasar unos días con nosotros. Así que cualquier otra caravana será bienvenida.

También herramientas de todo tipo que no uséis o que tengáis olvidadas y que podáis donar o prestar para trabajar en el jardín y la huerta o el bosque.

Vamos a empezar una campaña de captación de fondos para reparar primero el tejado y así empezar ya la obra en la casa grande, la cual queremos tener cuanto antes dispuesta para poder acoger a todos aquellos que queráis visitar la que también será vuestra casa.

Podéis ayudarnos con esto, ya sea de forma puntual con algún donativo o colaborando como socios de la fundación de forma mensual o anual.

La cuenta para donativos es la siguiente:

LA CAIXA: 2100-1651-08-0200240825

 

Nuestro primer reto para esta fase del proyecto será conseguir 30 mil euros para arreglar el tejado y terminar de reparar la ermita.             Ayúdanos a poner tu granito. Gracias de corazón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s