Centro Dharana de Madrid: liquidación por cierre

a

Siempre hay cierta tristeza cuando un proyecto no tuvo tiempo de crecer y llegar a su madurez. El Centro Dharana se abrió con mucha ilusión hace menos de un año para dar soporte y cabida a proyectos que pudieran apoyar todo lo que estamos haciendo en O Couso. Todos sabemos que cualquier proyecto necesita al menos un par de años para consolidarse, pero viendo el aluvión de personas que nos visitan diariamente en O Couso y todas las necesidades imposibles de atender en el día a día nos imposibilitaba estar presentes en el Centro de Madrid como se merecía. Así que tristemente hemos decidido cerrarlo y centrar todas nuestras energías en Samos.

Pensamos y sentimos que no es un cierre definitivo, que la experiencia de tener una base en Madrid es hermosa y necesaria. Cuando tengamos más recursos o más voluntarios que puedan ayudarnos en esta tarea volveremos a estar de nuevo allí. De momento hemos decidido venir a vivir a O Couso y así atender la acogida ya que mucha gente se acerca a diario a conocer el proyecto y ver en qué fase se encuentra a pesar de que ni siquiera tenemos agua corriente o electricidad. Incluso ahora en invierno no paramos de acoger gente bonita.

En el Centro Dharana hemos podido compartir un trozo de toda la filosofía que queremos ofrecer. Sin duda, han sido muchos momentos emotivos y han sido muchas tardes especiales, sobre todo la de los martes, donde un continuado grupo de unas quince o veinte personas se reunían siempre para disfrutar de una hermosa meditación.

Ahora toca tiempo de dar las gracias a todos los que habéis participado en este reto y de invitaros a unir fuerzas para seguir adelante. Nada de lo que allí se ha hecho ha sido inútil o estéril. A todos de alguna forma nos ha ayudado a practicar un relato diferente de nuestras vidas.

Así que gracias, gracias, gracias de corazón a todos por vuestro amor y cariño.

El centro estará abierto en la Calle Minas, 13 hasta finales de noviembre. Habrá ofertas en libros y en todos los productos que allí tenemos. Todo lo que se recaude irá a parar a O Couso, lo cual nos ayudará a seguir habilitando lugares donde la gente que viene pueda estar acogido en invierno y pueda ser recibida con una sopa caliente y un corazón ancho.

Seguimos adelante… Un abrazo sentido…

Anuncios

One thought on “Centro Dharana de Madrid: liquidación por cierre

  1. Nunca sé qué hacer para colaborar de manera significativa.
    A menudo pienso que coincidimos en el mundo para que no me olvide, cada día, de saberme pequeño.
    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s