O Couso hace un año

 

Proyecto O Couso - Google Maps2015

Hemos podido rescatar esta foto de Google Maps donde se ve O Couso como era hace un año, con la huerta-mándala recién terminada, como un sello o tatuaje celta a modo de símbolo protector de una tierra que cada día se vuelve más generosa con nosotros.

Los que participasteis en la construcción y consagración de la huerta debéis saber que este verano ya estamos recogiendo kilos de fresas y otras verduras y frutos que nos están alegrando todos los días. Vemos como el esfuerzo compartido al final da resultados, y eso nos llena de optimismo y alegría.

Uno de los ambiciosos proyectos que tenemos en la mente y el corazón es el de crear un autentico jardín cargado de belleza y cariño en todo el recinto de O Couso. Así, cuando vengáis a esta vuestra casa, podréis pasear por un lugar hermoso, cuidado y lleno de armonía. Aún queda mucho trabajo para que ese día llegue, pero estamos sembrando entre todos la semilla del mañana.

Si queréis veniros unos días aquí os esperamos con ilusión. Aquí tenéis vuestra casa y vuestros amigos. También los espíritus de la naturaleza, que esperan ansiosos poder contactar con la sensibilidad humana para construir juntos ese jardín hermoso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s