Nuevo boletín: Ocouseros por el mundo

A

Queridos amigos todos,

Tras una excelente semana de experiencia donde hemos podido disfrutar cálidamente de la fraternidad y la amistad de todos, nos atrevemos en este tiempo de cambio y belleza a crear este boletín informativo donde tendremos la suerte de compartir mensualmente todas las novedades y experiencias vividas en O Couso.

Estamos en un año de transformación, de renovación de energías y nuevas fuerzas que nos acompañan en esta hermosa aventura del compartir, y queremos hacerlo de forma cada vez más comunicativa y abierta para todos.

Además de la pequeña comunidad que sirve en la casa de acogida, nos congratulamos cada día más de la extensa comunidad que está naciendo fuera del espacio físico, ya no sólo en nuestro país, sino también en múltiples lugares de este hermoso planeta.

Más de treinta personas nos han visitado esta Semana Santa y muchas más están preparando sus viajes para venir este próximo verano. Por suerte, y tras tres años de larga espera, ya hemos conseguido poner en marcha los lavabos y muy pronto también las duchas y la lavadora. Además, vamos a construir nuevas cabañas para aquellos que quieran mantener un compromiso de servicio más firme aquí en el lugar, ya que cada día son más las personas que nos visitan y cada día son más las demandas de todo tipo. Así que vamos a necesitar voluntarios y servidores que deseen pasar un tiempo más largo entre nosotros y pensamos en la forma de que lo hagáis cómodos y felices.

El proyecto de la casa de acogida está muy vivo, prueba de ello ha sido esta última semana. Estamos buscando fórmulas para poder financiar lo que resta de restauración, especialmente los tejados y los suelos que faltan para que la acogida sea cada vez más armoniosa y fácil. Mientras escribimos todo esto y ya casi acabado lo esencial, nos damos cuenta de que la propia casa se nos está quedando cada vez más pequeña, por lo que estamos pensando en la construcción de la futura escuela de dones y talentos para poder así acoger a más gente y dar inicio a ese hermoso proyecto.

Este boletín será de todos y para todos, con un formato mensual, con la idea de que la comunidad abierta que somos nos informemos de acontecimientos personales y grupales. Si quieres participar con alguna noticia o evento que pueda ayudarnos a mejorar como grupo y personas no dudes en enviárnoslo a info@dharana.org. Entre todos podemos tejer una hermosa energía grupal que sirva de impulso para ese mundo nuevo que añoramos y que de alguna forma ya se está manifestando en O Couso.

Sea como sea, siempre, gracias, gracias, gracias por estar ahí.

Seguimos adelante…

SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA AQUÍ.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s