Primera Semana de Experiencia verano 2017

IMG_20170710_141511
Primer día de la primera semana de experiencia de este especial verano. Un día agotador pero totalmente satisfactorio porque las experiencias y los momentos emotivos han sido muchos. Casi una veintena de almas bonitas compartiendo un espacio y un tiempo únicos y diferentes, con unas dinámicas sencillas pero que provocan en el ser la apertura de corazón y el abrazo hacia la vida sencilla y plácida, de cofraternidad, de cocreación, de amor a todo cuanto existe. En la meditación de la mañana había lleno total. Todos querían saber qué era eso de estar veinte minutos en silencio antes de empezar el día. Fue hermoso sentir la presencia de todas esas almas respirando y conspirando en el noble silencio. Se podía percibir en el aire la vida que corre en cada una de sus manifestaciones.
Tras el desayuno y el primer círculo de consciencia, nos fuimos todos a trabajar en los espacios abiertos para compartir e interactuar con el otro con la excusa de las labores diarias. Fue hermoso ver como en tan sólo una mañana ya hubieron avances importantes en algunas cosas. Mejoras en las cabañas de los voluntarios, abriendo nuevos caminos para llegar al centro del espacio que ocupará la escuela de dones y talentos, restaurando paredes que habían sido abandonadas durante años en la casa de acogida, y así durante algo menos de cuatro horas de compartir entusiasta.
La tarde fue tranquila hasta las ocho, donde ocupamos el espacio de la ermita para realizar un círculo de sabiduría que trataba, a petición de los integrantes de la experiencia, sobre la meditación. Encendimos una vela, guardamos un minuto de silencio y empezó la rueda de palabra compartida, donde todos pudimos expresar desde el ser aquello que teníamos por compartir. Fue realmente bello y emocionante escuchar tantas experiencias bonitas desde el silencio y la apuesta constructiva. Y ya han salido dos temas nuevos para tratar en los próximos días: un curso de milagros y los misterios del tao. Qué alegría que los círculos de sabiduría vuelvan de nuevo al proyecto en un verano que se espera emocionante.
Mañana más compartir, más amor en acción, más relaciones inesperadas entre personas totalmente diferentes pero unidas por el espíritu de la fraternidad. Da gusto sentir sus corazones, sus latidos, sus tambores interiores. Da gusto ver como otro mundo es posible con la mirada puesta en el otro. Gracias de corazón a los que desde lejos estáis apoyando esta iniciativa. Gracias de corazón por los donativos que estamos recibiendo para poder apoyar estos instantes. Gracias a esa otra gente bonita que nos ayuda en la labor de seguir inspirando el nuevo mundo. Gracias, gracias, gracias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s