Dharana, un nuevo tiempo, una nueva imagen

a

El briefing

La Fundación Dharana nace para poder potenciar los dones y talentos de la comunidad científica, artística y cultural. Su lema, “hacer de un mundo bueno, un mundo mejor”, pretende promover experimentos para aprovechar la máxima capacidad humana en su integración con el medio ambiente y la sociedad.

La solución

Diseñar una imagen que proyecte los valores de Dharana y que identifique sus diferentes actividades: Proyecto O Couso, Dharana Press y Proyecto de Escuela de Dones y Talentos.

Así es como Materia Gris, una compañía de publicidad para proyectos alternativos, ha descrito el trabajo que han hecho con la nueva imagen que queremos proyectar en Dharana. Hasta ahora, aunque había una idea clara, todo había sido muy improvisado e intuitivo, pero en este nuevo ciclo que se abre ante nosotros queremos demostrar que eso que con tanta fuerza hemos intuido y sentido, puede aterrizarse de forma ordenada, lógica y firme en la tierra. Con inteligencia, con amor, con pasión, con fortaleza y con voluntad al bien. Estamos cambiando todo el modelo, concentrando las fuerzas y trabajando duro para que la nueva imagen sea un buen instrumento de todo aquello que queremos transmitir.

Tras el mito fundacional, plagado de complejas dificultades, nace un nuevo tiempo. Es inevitable. Todo crece y al hacerlo todo se transforma. Todo cambia y todo requiere una revisión calmada pero segura de lo hecho hasta ahora. No es solo un bonita imagen lo que queremos proyectar, sino también un proyecto global serio y responsable desde donde se pueda inspirar a los demás, desde donde unos y otros sean capaces de encontrar un referente de valores y prácticas sinceras y valiosas.

Estamos desarrollando el plan de actuación para los próximos diez años y esperamos encontrar aliados y socios que quieran contribuir a hacer de un mundo bueno, un mundo mejor con trabajo, entusiasmo y alegría. Compartiendo siempre se llega más lejos.

Damos las gracias sentidas a Materia Gris, especialmente a nuestro amigo Jesús Vázquez, fundador y director creativo del proyecto, por haber acertado de forma intuitiva con la imagen corporativa con la que ha trabajado.

La imagen corporativa completa se puede visualizar aquí:

http://www.materiagris.es/identidad-corporativa-dharana/

Anuncios

One Reply to “Dharana, un nuevo tiempo, una nueva imagen”

  1. Gracias Javier otra vez por esta nueva iniciativa.

    Estaré contigo en todo lo que necesites y yo pueda contribuir.

    En marzo espero ir a verte, llevar la novela y pedirte consejo sobre varios puntos.

    Un abrazo enorme

    Vicente

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s