Una nueva huerta en O Couso

a

El sembrar los alimentos para el sustento del ser humano es base primordial para una alimentación sana y respetuosa en muchos sentidos…
Cada cambio, en cualquier aspecto, siempre significa momentos diferentes y muchas veces importantes para muchas cosas y/o personas…
Aquí en O Couso estamos en proceso de cambio, un cambio continuo que conduce a nuevas aventuras y muchas cosas nuevas para experimentar juntos.
Aquí os presentamos la que será nuestra nueva huerta. En este lugar se fundará el futuro alimento de nuestro amado O Couso, de nuestro hermoso hogar.
Agradecemos a nuestro buen amigo Marcos, nuestro querido vecino, que nos hizo el gran favor de labrar la tierra para que empecemos los trabajos de siembra… Patatas, cientos de patatas saldrán de aquí. Para este nuevo comienzo la huerta está espectacular, está más que bien. Después vendrán brócolis, zanahorias, cebollas, ajos, y un sin fin de alimentos variados…
Miremos por nuestra amada tierra, regresemos a nuestras raíces, regresemos a nuestros orígenes y a aquellos tiempos hermosos llenos de salud y energía limpia, y así llenar nuestro cuerpo físico de vida.
Gracias O couso por ofrecernos este espacio en el cual podemos habitar, gracias “Gaia” por brindarnos la oportunidad de estar aquí y gracias a todas las personas que han colaborado para que todo esto se lleve a cabo. 

Gracias especiales a todos los vecinos que con su amor y cariño nos ayudan día a día a seguir adelante. Gracias querido Marcos por este nuevo regalo, por este impulso, por este apoyo incondicional.

“Escrito por Memo desde O Couso.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s