PROYECTO O COUSO HA SIDO SELECCIONADO ENTRE LOS FINALISTAS DEL GERMINADOR SOCIAL 2018

a
Mientras andamos trabajando duro en la reconstrucción del tejado de O Couso, nos enteramos que hemos sido seleccionados para el Germinador Social de Som Energía y Coop57.  Por eso os pedimos que votéis a favor del proyecto.

El Germinador Social es un concurso impulsado por Som Energia y Coop57 para estimular la creación de modelos sociales innovadores con el objetivo de promover nuevos agentes locales para la transición energética.

Ya sabéis que desde Proyecto O Couso tenemos ganas de desarrollar un proyecto dentro de la economía social y solidaria en el ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética, que contribuya a la democratización de la energía y el empoderamiento de las personas usuarias. Y nuestro proyecto ha sido ya validado. Recordad que desde los inicios hemos apostado por las energías limpias y hasta ahora somos autosuficientes gracias a las placas solares (de momento cuatro) de las que disponemos, con ganas de poder seguir ampliando nuestra red energética con más placas y molinos de viento.

Estamos ahora en la fase de Votación Popular de los proyectos validados, del 15 de junio al 10 de julio. De estas votaciones populares se seleccionarán los cinco proyectos más votados como finalistas del Germinador Social. El Jurado del Germinador Social completará la lista de proyectos finalistas con la selección de los cuatro proyectos restantes para completar el total de nueve finalistas.

Som Energia entregará, a través de donativo voluntario, el importe total de 25.000€ a distribuir entre los proyectos premiados. Y la Fundación Coop57 bonificará una parte de los costes financieros de un posible préstamo a los proyectos seleccionados. Y nos vendría de maravilla para terminar de arreglar el tejado, ampliar nuestra red de placas solares e iniciar por fin la Escuela de Dones y Talentos, la verdadera piedra angular del proyecto.

Para votar es muy sencillo:

1.-Entras en el listado de Proyectos en:

https://www.germinadorsocial.com/proyectos-seleccionados/

2.-Pulsa en Proyecto o Couso
3.-A la derecha te pone ¡VOTA!
4.-Metes tu nombre y apellidos y una dirección de e-mail
5.-Te enviarán un correo con un enlace para que votes, y ya puedes votar a Proyecto O Couso y a otros dos proyectos de los finalistas, que te apetezcan.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s