Goteo: Segunda campaña de cofinanciación en nuestro 5º aniversario

a1.jpg

O Couso es un lugar especial. Todos los que habéis estado lo habéis comprobado de alguna forma. Es como una escuela o como un jardín donde disfrutar de la naturaleza. Es como un templo para la mente y un lugar de paz para el espíritu. Es un espacio compartido al cual todos podemos ir para pensar, aprender, compartir nuestro conocimiento con otros y disfrutar juntos de la fiesta de la amistad, el amor y la vida. A cambio, nunca hemos pedido nada, solo la confianza, la fe y la esperanza de que entre todos podemos construir un lugar para todos. Nuestros pilares se basan precisamente en ese tipo de valores donde el ser humano y su interacción con la naturaleza son los protagonistas. La educación y el respeto son la clave para que esos valores sigan creciendo entre todos. Y los que estamos aquí, trabajamos en humilde silencio para provocar el encuentro y cuidar el lugar.

Este próximo año, O Couso cumplirá cinco años de existencia. Nos sentimos francamente felices por este logro, especialmente por pensar que la Casa de Acogida por fin es acogedora y por fin podemos decir que, si todo va bien, aprovecharemos el empuje de este aniversario para poder terminarla totalmente. Para ello hemos lanzado una nueva campaña de crowdfunding, la segunda en estos cinco años, con la que esperamos, con la ayuda de todos nuestros amigos y simpatizantes, el poder terminar las obras que quedan.

El reto es doble porque para celebrar este cinco aniversario, vamos a inaugurar también nuevos programas de la futura Escuela de Dones y Talentos. En julio estará con nosotros Emilio Carrillo, el cual tendrá el honor de dar el pistoletazo a los Encuentros Utópicos en los que trataremos temas relevantes que puedan ayudar a inspirarnos y trabajar por un mundo más humano para todos. Emilio tiene gran poder de convocatoria y queremos estar preparados para acoger a cuantas más personas mejor.

La fundación Dharana y el propio Proyecto O Couso, fieles a financiarse únicamente mediante el nuevo paradigma de la economía del don, está convencida de que a la larga podremos entre todos seguir cumpliendo con nuestros objetivos materiales de tener un lugar hermoso donde compartir y enlazar mundos y los objetivos intangibles de servir de modelo de inspiración donde primen la generosidad, el compartir, el apoyo mutuo y la cooperación. Por eso este año queremos pedir un segundo esfuerzo para poder terminar las obras que nos quedan. Los retos para esta campaña son los siguientes:

Con 12.000 euros podremos llevar a cabo lo que resta de reparación del tejado de pizarra y madera. Con otros 12.000 euros más se podrán adquirir las placas solares para colocar sobre el tejado y potenciar el sistema eléctrico correspondiente y como reto, con los 36.000 euros restantes se realizará el sistema de calefacción en toda la casa y levantamiento de muros, suelos y fontanería en la zona de vivienda que se está actualmente reconstruyendo, además de tener por fin un invernadero para la huerta.

Si todo el que leyera esto donara 5€, solo tendríamos que recaudar fondos un día al año para poder terminar la casa de acogida y la futura Escuela de Dones y Talentos. Os animamos a que podáis participar de este reto, difícil pero no imposible, para que la llama siga viva y podamos seguir trabajando juntos, inspirándonos juntos y compartiendo juntos. Siempre quedaremos agradecidos y siempre seremos antorchas, pase lo que pase, para generaciones futuras. Gracias de corazón a todos.

Puedes colaborar en este enlace de Goteo:

https://www.goteo.org/project/o-couso-una-luz-en-el-camino

Gracias a todos por la difusión de esta campaña…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s