Experiencia de Semana Santa en O Couso

a

Como todos los años, la Semana Santa es una excusa perfecta para empezar nuestra andadura anual de compartir y emprender aventuras juntos. Este año se presenta hermoso y diferente. Acabamos de cumplir cinco años y la parte material del proyecto, en su primera fase de reconstrucción de la casa de acogida, está muy avanzada. Pensamos que en dos años más esta primera fase estará totalmente terminada y podremos dedicar más tiempo a la futura Escuela de Dones y Talentos y al Jardín, proyectos que pretenden potenciar la natural belleza del lugar en un ambiente de especial delicadeza armónica. Queremos inspirar y la belleza, el orden y el cuidado de unos y otros es muy inspirador.

Como siempre, las mañanas las dedicaremos al cultivo del compartir grupal mediante el trabajo colectivo y consciente. Se organizarán grupos de trabajo donde tomar consciencia en lo que se hace desde una visión colectiva, la cual será la prioridad de la experiencia. Las tardes serán para compartir nuestros dones y talentos, para realizar excursiones por entornos privilegiados y para ritualizar todo aquello que la vida ordinaria nos ofrece para potenciar la vida extraordinaria de la actividad grupal.

Como siempre, O Couso permitirá compartir la inspiración grupal, añadir a nuestros dones conocimientos, experiencias y vivencias únicas e irrepetibles. Cada grupo forma un egregor diferente, un conocimiento y aprendizaje distinto. Cada semana de experiencia es única e irrepetible porque la suma de personas que la componen crean un espíritu heterogéneo y holístico que da vida y color al momento.

Este año disponemos de un nuevo espacio: el patio. Gracias al esfuerzo grupal del año pasado, hemos conseguido poner un gran tejado en todo aquello que antes llamábamos patio y que ahora se ha integrado completamente en la casa. Tenemos toda la semana para decorarlo, ponerlo bonito y prepararlo para futuras actuaciones. Haremos yoga, podremos hacer pequeños e improvisados conciertos de música y seguro que surgirán actividades según vayamos compartiendo nuestros dones y talentos. La meditación, el silencio y la introspección en todo lo que hagamos nos guiará por dentro, creando un ciclo de energías que nos ayudarán a volver a nuestros lugares renovados y con fuerza.

Si quieres vivir un tiempo único en comunidad, con una dieta diferente, un compartir diferente y unos ideales cargados de valores no dudes en venir un año más. ¿Qué nos deparará esta experiencia?

Si tienes ganas de acompañarnos este año, por favor, envíanos un mail a info@dharana.org

Si no puedes venir pero quieres seguir apoyando nuestro trabajo inspirador puedes hacerlo aquí:

GRACIAS POR TU APOYO

donar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s