Encuentro de almas pioneras

WhatsApp Image 2019-07-23 at 14.00.17.jpeg

La semana que viene vamos a realizar un pequeño encuentro de aquellas personas que iniciaron el proyecto con alegría e ilusión cuando todo parecía casi imposible. Visto desde la distancia, parece casi un milagro todo lo que en O Couso ha ocurrido, tanto a nivel material como a nivel humano. Una gran familia se ha extendido por todo el territorio y hemos descubierto que realmente existe una auténtica comunidad, que aunque no viva estrechamente unida en el propio proyecto, si vive estrechamente unida en un lazo místico, de hermandad y fraternidad que se extiende más allá del tiempo.

Un grupo de amigos que llegaron como almas pioneras para poner las primeras piedras del proyecto ha decidido reunirse para recordar viejos tiempos, para ver in situ las mejoras y para hablar sobre el futuro, especialmente ante la gran noticia de que hemos conseguido que una buena amiga desee colaborar con la financiación completa de la futura escuela de dones y talentos. Estamos felices por esta gran noticia y este encuentro servirá para celebrar que la fase de construcción material está ya finalizando (2014-2021) y que en los próximos años empezaremos a construir la escuela, el jardín y la huerta, dando paso a la segunda fase del proyecto, la que irá desde el 2021 al 2028. La tercera fase, la fase Simorg (2028-2035), la fase de la comunidad, ya se está gestando en nuestros corazones.

Estáis todos invitados a venir y a participar de este bonito encuentro, esperando que sirva como base y excusa para futuros proyectos juntos. Gracias de corazón a todos los que estáis haciendo posible esta hermosa utopía. Gracias por la constancia, por la ilusión, por la entrega incluso en los peores momentos. Gracias, gracias, gracias.

GRACIAS POR TU APOYO. GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

donar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s