CASA DE ACOGIDA

AB

Este será un proyecto abierto, pero no para alimentar la huida de una sociedad que no nos gusta, sino para fomentar el trabajo y la correcta actitud y conducta para mejorarla. Por eso, venir a O Couso será una experiencia de compartir y de acogida, pero también de trabajo, de mucho trabajo.

Habrá dos tipos de acogida:

a)    La primera, aprovechando la proximidad, estará dedicada para atender a los peregrinos del Camino de Santiago.

b)   La segunda estará dispuesta para todos aquellos que quieran pasar una temporada con nosotros, aprovechando los diferentes programas de experiencia que se podrán realizar.

A ambos se les servirá por igual, siempre atendiendo al programa de convivencia establecido (uno-dos días, una semana, seis meses, un año). No se fijará ningún tipo de cuotas o pagos establecidos, pero sí un intercambio racional de labores. Cada uno dará lo que pueda según su libre consciencia para apoyar su propia convivencia, siendo este un lugar de trabajo interior y exterior, y no un lugar de vacaciones. Esto será parte de nuestra esencial pedagogía. Por eso nuestro lema vital será: “Da lo que puedas o coge lo que necesites”.

La Casa de Acogida se mantendrá por lo tanto por las donaciones voluntarias de aquellos que hagan uso de la misma.

NOTA IMPORTANTE: La casa de acogida no está terminada. Por favor, si deseas visitarnos, ponte en contacto con nosotros para que te informemos del estado de las obras.

3 Replies to “CASA DE ACOGIDA”

  1. Hola tengo 53 años , se de vosotros por una querida amiga que ya a convivido con vosotros, yo soy una persona dedicada a ayudar a los demás, creó que es lo que más me satisface, desde que tengo conocimiento de este fantástico proyecto, mi ilusión por ir cada día va en aumento, me retienen dos cosas por las que tengo duda si puedo o no ir, desde hace tiempo tengo una depresión que esta haciendo que mi vida, se me haga cada día más difícil, yo le comente a mi amiga que quería ir y ella me comentó que para poder ayudar , primero me tengo que ayudar a mi, pero pienso que el ir me puede ayudar ami para yo poder ayudar a los demás, y el hecho que este mal económicamente pues no se si podre aportar algún dinero, me hace que este en un mar de dudas, por eso me dirijo a vosotros , para ver que pensáis y quitarme esta angustia , OS doy las gracias por este magnífico proyecto, que lleváis a cabo, un beso enorme, que Dios os bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s