Contacto

FUNDACIÓN DHARANA

PROYECTO O COUSO

Lg. O Couso, Freixo

27.620 Samos (Lugo)

Email: info@dharana.org

Telf. 982157684

COMO LLEGAR:

Estamos en la carretera local LU-5601 KM. 3,3.

Referencia de Google Maps:

https://www.google.es/maps/@42.7183342,-7.306347,319m/data=!3m1!1e3

COMO LLEGAR DESDE MADRID O BARCELONA:

  • En coche: Por la Autovía A6, salida Pedrafita do Cebreiro, dirección Samos y Sarria. Antes de llegar a Samos, girar a la izquierda por la carretera LU_5601 hasta el km. 3,3.
  • En tren: Hay diferentes combinaciones de tren desde Madrid o Barcelona a Sarria. Allí podemos ir a buscaros.
  • En autobús: Hay diferentes combinaciones de autobús desde Madrid o Barcelona a Lugo y de allí a Sarria, donde podemos ir a buscaros.
  • En avión: Hay diferentes combinaciones de avión desde Madrid o Barcelona hasta Santiago de Compostela y de ahí a Lugo y Sarria, donde podemos ir a buscaros.

 

5 thoughts on “Contacto

  1. Soy otra de las personas que anda en la búsqueda, sobretodo de conocerme a mi misma, ahora de conocer cuáles son mis dones y talentos. Me lo pregunto y aún no consigo respuesta. Quizás porque cuando pienso en conocer mis dones y talentos para dedicarme a ello, hacer de ellos mi actividad, inmediatamente pienso en mi sustento. Sería maravilloso que pudieran mis talentos y dones sustentarme, pero a qué me dedico?, qué me pongo hacer?, para qué soy buena?, son preguntas que áun continúo haciéndome, porque hay una parte de mi, que desde hace mucho tiempo, como una vocesita muy tenue, me dice: ey lo que estás haciendo no te hece feliz, no te llena, no me siento dichosa, es más, muchas veces no le encuentro sentido a lo que hago. soy administradora y contadora pública, y no siento pasión por esa actividad. La hago porque fue lo que estudie, pero no me llena. Cuando vi que ya se creo una escuela de dones y talentos, inmediatamente, esa idea empezó a dar vueltas en mi cabeza, ojala existiera aca en Venezuela, ojala pudieramos crear una escuela de dones y talentos, yo quiero ir a esa escuela, yo quiero descubrir mis dones y talentos. Por lo que he empezado a investigar sobre el asunto, y seguramente seguiré en contacto con ustedes. Gracias

  2. Buenas, Soy Miguel Mur, el dueño de la caravana volkswagen que teneis alli. Me gustari comentaros la posibilidad de cederos la propiedad de la furgo si os interesa.
    He cambiado de movil 669 162 268.

    Saludos y gracias.

  3. Hola ¿te suena Carlos Ramos? aquel chicarron que se atrevio a editar un libro de poesias. Si, ese. Soy su madre.

    Dones y talentos? muchos y varios como dones los mas preciados mis cuatro hijos, ¡maravillosos! en cuanto a talentos, haberles educado y haber conseguido que sean personas maravillosas, tengo algunos dones de los que enorgullecerme pero entre ellos saber estar en armonia con la naturaleza.

    Tu proyecto ha sido mi proyecto, siempre pense que algun dia lo conseguiria. No fue posible. pero ahora lo hiciste tu. Quiero conocerte, vivir unos dias esa sensacion y cooperar en lo que pueda ¿haciendo yoga? ¿jabones naturales? ¿simplemente cocinando? ¿respirando? ¿meditando?…o limpiando el polvo.

    Gracias por leerme, ese talento creo que lo tienes. ¿cuando puedo ir? Buena energia para todos. NAMASTE

  4. Hola, que tal?
    Somos Iker y Nora. Llevamos mucho tiempo con ganas de visitaros, conoceros, conocer el lugar y el proyecto.
    Somos amigas de Koldo y Selene y nos han contado muchas historias sobre O`couso.
    Tenemos una semana en febrero y nos gustaria saber si es buen momento para ir. Sabemos el procedimiento que son tres dias, una semana, etc. En principio podeis contar con nosotras para lo que necesiteis.
    Nos gustaria visitarles a Koldo y Selene tambien o si coincidimos todas en O`couso, mejor.
    Tenemos furgo para dormir y cocinar. No esta aislada, asi que no se como andaremos con el frio, pero si no hace mucho frio ni humedad, podemos pasar una semana, si asi lo quereis o si necesitaseis que os hecharamos una mano.
    Abrazos.

  5. Estuve viviendo en Portomarín mucho tiempo. Allí escribí mi tercer libro, El Holograma del Espejo. Deseaba poner en marcha un proyecto parecido, pero ni era el momento, ni tampoco aparecieron las personas. Os felicito y deseo que prospere. La esencia de la vida está en proyectos como el vuestro, que comparto con la ilusión de poder realizarlo desde hace muchos años. Seguro que os visito.
    Los sueños existen para que se cumplan. Las utopías son el camino.
    Desde Marianna Escribano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s