QUIÉNES SOMOS

Gracias al apoyo directo de más de doscientas personas y tres mil seguidores, estamos llevando a cabo desde la Fundación Dharana los ideales que siempre hemos perseguido, desde la acción grupal que se está tejiendo en torno al sueño original del nuevo paradigma, de esa nueva forma de hacer las cosas desde la generosidad y el buen hacer.

Ha llegado el tiempo de plasmar en la realidad el que es un proyecto piloto y pionero que pretende, imitando la filosofía de la naturaleza mediante el apoyo mutuo y la cooperación, el respeto y la cocreación con todo lo existente, profundizar en los valores de la Nueva Cultura Ética, integrando todos los aspectos positivos del ser humano desde una nueva perspectiva armónica y equilibrada.

El Proyecto O Couso está integrado en la Red Ibérica de Ecoaldeas, RIE y en GEN, la Red Europea de Ecoaldeas. La interacción con otras comunidades, asentamientos y proyectos comunitarios tiene como objetivo impulsar el crecimiento personal, la inclusión, el diálogo, la investigación y el despertar a la consciencia. Formar parte de un movimiento mundial imparable nos da la oportunidad de aportar nuestro granito de arena y nutrirnos al mismo tiempo de la experiencia compartida.

Síguenos en los perfiles creados:

Twitter: @proyectocouso

Facebook: facebook.com/proyectocouso

Para más información:

info@dharana.org

Este es un proyecto de la Fundación Dharana (CIF: G14866859), la cual se hace cargo de gestionar todo lo relativo a las partes legales del mismo.

Fundación Dharana

Puedes apoyarnos en la siguiente cuenta:

TRIODOS BANK (BANCA ÉTICA): ES54 1491 0001 2121 2237 2325

2 thoughts on “QUIÉNES SOMOS

  1. Amigos de couso org. Nos solidarizamos con ustedes en el ideal que llevamos de conformar comunas, estamos en ecuador, en la costa de la provincia de manabi, trabajamos con organizaciones de pescadores y campesinos, creemos que solo la vida comunitaria es capaz de alimentarnos conciencial y materialmente, vamos forestar una parte del parque nacional machalilla, perjudicado por la desertificacion , trabajando en conservacion y forestacion, en turismo comunitario, aqui en puerto lopez con adolescentes y jovenes, buscamos voluntarios que puedan ayudarnos a armar el proyecto forestal y una radio comunitaria para expandir conciencia comunitaria de promocion y difusion de nuestras culturas ancestrales de profundo respeto a la madre tierra y a sus frutos para dejar la tierra un poquito mejor de cuando llegamos a esta aventura en la madre tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s