SEMANA DE EXPERIENCIA 2017

a

Queremos ofrecer desde la ilusión y la alegría la fórmula apropiada para poder compartir la experiencia de vivir unos días en comunidad. Por ello, y dado el éxito de las últimas convivencias en O Couso, queremos invitaros a visitar, vivir y explorar una intensa semana a nuestro lado. Estas semanas quieren ser el marco de referencia de nuestra búsqueda individual y colectiva y también una aproximación para consagrar toda la vida cotidiana desde el respeto, la cocreación y el compartir.

¿Qué haremos? Tras levantarnos acogidos por la naturaleza, realizaremos una pequeña meditación y paseo silencioso por el bosque, desayunaremos, haremos el círculo de consciencia para dividir las tareas y trabajos de la mañana y durante unas cuatro horas bucearemos en las actividades asignadas: coger leña, trabajar en la huerta, cuidar el jardín… Luego comida comunitaria y tarde de actividades y tiempo libre. Daremos paseos por los bosques y visitaremos los castros y tumbas celtas que tenemos alrededor, leeremos bajo los castaños o haremos círculos de sabiduría para compartir nuestro conocimiento, nuestros dones y talentos.

¿Qué necesitas para venir? Si puedes traer una tienda de campaña (sólo en verano), caravana o similar será de agradecer ya que tenemos plazas limitadas en la casa. También muchas ganas de pasarlo bien y compartir. No ponemos ninguna tarifa, excepto nuestra filosofía: “deja lo que puedas y coge lo que necesites”, un proyecto de Economía del Don pionero en nuestro país. Todas las actividades que realizamos son siempre voluntarias y no se obliga a nadie a participar en las mismas. La propia dinámica de la convivencia ajusta nuestras necesidades personales y grupales.

Con vuestra presencia nos ayudaréis a profundizar en el lugar y en las relaciones que se han de tejer en el mismo, y además de pasar unos días diferentes y bonitos, seréis partícipes de todo este proceso de reconstrucción y construcción de la casa de acogida, de la escuela de dones y talentos y de la comunidad.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!

Para participar en una semana de experiencia podéis hacerlo escribiendo un mail a nuestra dirección e indicando cuantas personas sois.

FECHAS 2017

     INVIERNO: En invierno os recibimos la primera y tercera semana de cada mes.

     VERANO 2017: 

JULIO:

10 DE JULIO A 16 DE JULIO

24 DE JULIO A 30 DE JULIO (semana de experiencia para familias)

AGOSTO:

7 DE AGOSTO AL 13 DE AGOSTO

21 DE AGOSTO AL 27 DE AGOSTO

Por favor, antes de venir escríbenos un mail explicando vuestras motivaciones, y así preparar con tiempo la acogida:

info@dharana.org

Si no podéis venir y queréis apoyarnos desde cualquier parte vuestra ayuda siempre será agradecida.

Ya puedes descargarte el Cuaderno de la Semana de Experiencia aquí:

CUADERNO SEMANA EXPERIENCIA

8 Replies to “SEMANA DE EXPERIENCIA 2017”

  1. Laura hoy he hablado contigo, soy el medico de Madrid paraque me ubiques, he leido la web, me interesa vuestro proyecto, a ver si puedo participar de alguna manera. Gracias y enhorabuena,,!,

  2. Hola. Ya os escribí hace algunos meses. Me encanta vuestro proyecto y me gustaría ir en Julio, una semana de experiencia. ¿Qué posibles fechas son?. En cuanto pueda cuadrar vacaciones con mis compis de trabajo os digo, y allí estaré para compartir y colaborar.

    Un fuerte abrazo.

    Esther

  3. Hola de nuevo. Os intento escribir al mail que dais, y me lo devuelve. ¿Podría ir a colaborar y compartir la semana del 20 al 27 de Julio?.
    Abrazo hondo

    Esther

  4. Gracias, deseando estoy de poder acercarme y participar/compartir con vosotros 🙂 ya os aviso cuando pueda ir, ya he recibido vuestro email de respuesta al mio, ¡gracias por todo! Sonia Gentil

  5. Hola buenas noches querida Laura y querido Xavier, quería preguntaros si os iría bien que fuera la semana del 21 al 28 de Septiembre, pues ya estoy libre de momento de médicos, y preguntaros también si podría venir mi marido, yo creó que el más que yo os puede hechar una mano, pues le encanta el bricolaje y se le da muy bien, lo mismo te arregla un grifo que te hace una instalacion de luz, te hace un armario, o una buena comida, y apesar de eso hace casi tres años que esta en paro y no encuentra nada, también es Maestro de Reiki los dos somos voluntarios, también esta con el curso de milagros, apesar de todo esta muy decaído y angustiado, el tema económico lo lleva muy mal, yo estoy vendiendo cosas manuales que ago, para juntar para el viaje, os pido disculpas por extenderme tanto, y sólo preguntaros si podemos ir que necesitamos para estar allí, y la dirección de donde tenemos que ir, si no es posible que vaya el iría yo sola, un enorme abrazo sois geniales, en espera de vuestra contestación, recibir mis mejores deeos para tod@s.

  6. Sin palabras, con lo poco que das y todo lo que recibes, un sitio bellísimo una gente encantadora , una buena lección de umildad de respeto, cariño, de compartir, yo acabó de volver de allí y ya tengo ganas de volver, yo creó que he recibido mucho más de lo que yo allá podido aportar, me he quedado con las ganas de conocer a Xavier seguro que tendré otra oportunidad para conocerlo, pero Laura y Luija,son fantásticos, junto con toda la buena gente hacen de O’ COUSO, un mundo mejor, gracias, gracias,gracias, y a Geo que la próxima vez me lo llevó jajaja besos y abrazos para todos.

  7. hola! esxiste la posibilidad de realizar La semANA DE EXPERIENCIA CON MI NINO DE 9 ANS. muchas gracias y que tengan buen dia ! laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s