VISITA EL PROYECTO

aaa

Puedes participar en el proyecto desde diferentes programas de experiencia:

  1. Programa de peregrinos del Camino de Santiago. Puedes estar con nosotros de uno a tres días máximo descansando y conociendo el proyecto bajo nuestro lema “deja lo que puedas y coge lo que necesites“.
  2. Programa de huéspedes. Puedes estar entre nosotros y buscar un lugar de descanso a cambio de un donativo voluntario -deja lo que puedas- para mantener la manutención mínima de desayuno, comida, merienda, cena y alojamiento. Está pensado para personas que desean desconectar en un entorno privilegiado y desean tiempo para sí mismos sin colaborar en las tareas diarias del proyecto.
  3. Programa de voluntariado. Puedes venir a compartir la experiencia de estar con nosotros colaborando en las tareas diarias (cuatro horas de trabajo al día por la mañana y vida en comunidad). Se aceptará cualquier tipo de donativo para sostener el trabajo voluntario bajo nuestros principios de la economía del don.
  4. Programa de estudiantes de la Escuela de Dones y Talentos realizando alguna experiencia (semana de experiencia, 21 días de experiencia, etc. ) siguiendo los principios de la economía del don.
  5. Programa de grupos (grupos organizados, scouts, ONG, empresas, asociaciones, etc). Podemos acomodar grupos para cualquier cosa, desde un recorrido de un día hasta un programa residencial, hecho a medida, que ofrezca una inmersión profunda en la vida comunitaria y en nuestra filosofía. El grupo de responsabilizará con una aportación consciente y voluntaria bajo el principio de la economía del don.
  6. Programa miembro de la comunidad Simorg. Hay un circuito para poder ser miembro de la comunidad. Para ello hay que pasar por diferentes fases que te explicaremos con detalle una vez realizada la semana de experiencia y los 21 días de experiencia. Apoyo mutuo y cooperación bajo los principios de la economía del don y la vida en una comunidad integral donde la espiritualidad será un pilar importante, guiarán nuestro acompañamiento y compromiso.
  7. Programa de amigos de O Couso. Durante años habéis ayudado a hacer posible este sueño. Nos habéis apoyado desde Teaming u otras plataformas para recaudar recursos. Habéis estado siempre ahí, a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo. Así que, bienvenidos a vuestra casa.

 

Para acudir a O Couso, por favor, escríbenos informándonos de en qué programa deseas participar a:

info@dharana.org

 

Anuncios